Para quem quiser vê-la em português, à vontade, mas a graça mesmo, é em espanhol.
Atenção para O QUE o cara roubou
Noticias Insolitas son un ofrecimiento de
Ensalada completa
Como Boi Bibir Bladimir?
De Los Andes Online
lunes, 10 de noviembre de 2008
Robó y lo detuvieron después de que escapó en un móvil policial
Fue ayer a la siesta. El periplo del fugitivo comenzó en calles de la Cuarta Sección y terminó en una vivienda de Las Heras.
Eduardo Luis Ayassa - eayassa@losandes.com.ar
Aunque parezca sacado de una película, ocurrió aquí, este domingo, en las calles de Mendoza. Un sujeto al que la policía había detenido aprovechó que los efectivos realizaron una inspección para tomar el volante del móvil y escapar del lugar. He aquí la historia.
Un hombre, al que la fuente policial identificó como Javier Raído, de 33 años, aprovechó el calor de la siesta mendocina para realizar un "trabajito". Así fue que de un local desocupado, ubicado en Gobernador González y Videla Castillo, de la Cuarta Este, logró tomar un inodoro y una mesada, los que cargó al hombro .
Esto llamó la atención a los ocupantes de un móvil policial. En esas circunstancias los elementos y el hombre fueron ubicados en el baúl de la unidad identificada con el número 1787, patente GWEN 958 y en el asiento trasero, respectivamente. Sin embargo para conocer la situación dentro del local, que presentaba un vidrio roto, optaron por buscar al sereno de la obra. Esa circunstancia no fue desaprovechada por el ladrón que, a fuerza de patadas, logró quebrar la resistencia de la tela metálica que separa el sector delantero del resto del habitáculo y se ubicó en el asiento del conductor. Las llaves estaban colocadas por lo que optó por escapar en la unidad a toda velocidad.
El GPS
La sorpresa ganó a los uniformados que debieron reclamar auxilio ante la emergencia llamando al 911. Conectados con la central y por medio del GPS (Global Position System, por su nombre en inglés, también conocido como Sistema de Posicionamiento Global) se logró ubicar la movilidad en Bahía Blanca y Baillo, ya dentro del departamento de Las Heras. Ahí, a un costado de un zanjón estaba el móvil y también los elementos robados, pero ni rastro del ladrón-conductor. Sin embargo, averiguaciones de por medio, se obtuvo la confirmación de que el hombre había ingresado en una vivienda de la calle Bahía Blanca 600.
Con la autorización del dueño de casa los uniformados, que en ese momento, se habían multiplicado con otros vehículos, algunas motos e inclusive sobrevolando la zona el helicóptero de la fuerza, llegaron a los fondos de la propiedad donde encontraron al fugado. Después volvió a ser trasladado hasta la Comisaría 4°, aunque en esta oportunidad el viaje lo hizo, como corresponde, esposado a la espalda y en el asiento trasero de otro móvil, cuyo ocupantes por las dudas no detuvieron la marcha ni se bajaron de la unidad en ningún momento del trayecto.
*********************************************************************
Para que não fala espanhol, não sabe o que é um inodoro e ficou com preguiça de clicar no link, vai a fotinho:

Nenhum comentário:
Postar um comentário